pixel
tornilleria especial
separador menuEspecialidad tornilleria especialseparador menuCalidad piezas forjadasseparador menuMediosseparador menuServiciosseparador menuSituacion Vicente Molinerseparador menuContactoseparador menu

1. DIVISIÓN TORNILLERIA Y PIEZAS FORJADAS.

2. DIVISIÓN ANCLAJES Y GARRAS.

En Vicente Moliner, S.A. tenemos como razón de ser, la elaboración de todo tipo de productos forjados y mecanizados, fabricados con aceros aleados e inoxidables, refractarios, etc…

Dentro de nuestra especialidad, fabricamos piezas tanto estándar o normalizadas, como especiales bajo plano, según las necesidades especificadas por ustedes, nuestros clientes.



Del conjunto de piezas forjadas que Vicente Moliner, S.A. elabora, debemos destacar nuestra tornilleria especial que comprende desde M-10 hasta M-130 y las longitudes que puedan requerir sus instalaciones.



De especial mención, es también la alta gama de tratamientos térmicos que podemos realizar a todas nuestras piezas, con el objetivo de mejorar las propiedades mecánicas de las mismas, o bien, la gran variedad de tratamientos superficiales que podemos aplicar para una protección adecuada ante los distintos tipos de corrosión.
 

Somos fabricantes de la más amplia gama de anclajes y garras así como de todo tipo de fijaciones resistentes a la erosión, corrosión y altas temperaturas.



Entre las series estandarizadas, disponemos de los que se vienen utilizando en los siguientes sectores: cemento, petro-químicas, acerías, altos hornos, cerámica, hornos continuos de secado, porcelana, vidrio, etc.

Especialmente indicados en las zonas que se utilizan ladrillos de forma, bóvedas, etc. y hormigonados.

pie vicente moliner
pixel
fondo inferior
español ingles frances vicente moliner español inglés francés vicente moliner